El Natatorio nace en el año 1992 con el nombre de “SWIM IS LIFE” (Algo más que aprender a nadar). Un emprendimiento familiar de Cristina, Eduardo, e hijos.
Nuestra historia comenzó cuando la pileta aún no estaba techada, iniciamos con las clases de natación individuales sólo en temporada de verano dado que dependíamos del clima.
Nuestras clases eran personalizadas, con suma dedicación y compromiso para la gente que confiaba en nosotros, de modo que llegaban a nuestro espacio por recomendaciones y con objetivos diferentes: sea por salud, por perderle el miedo al agua o por el sólo hecho de aprender a nadar; ello abala nuestra experiencia.
Esto hizo que crezca en nosotros un nuevo objetivo para llegar a más personas y brindarles un servicio confiable y de gran calidez.
Con gran esfuerzo en el año 1998 logramos realizar el cerramiento de la pileta, la ampliación de los vestuarios y de esa manera brindar un mejor servicio, abriendo nuestras puertas a todo público, sin perder la armonía y calidez familiar que nos caracteriza. Más tarde incorporamos un salón muiltiespacio con diferentes actividades.
En el año 2008 cada vez más convencidos que íbamos por el camino correcto, se formó el gimnasio bajo el nombre que conocemos hoy, “ACERO Natatorio-Gimnasio” con salas de musculación y entrenamiento funcional. Sin perder nuestro interés, y capacitándonos cada vez más para poder brindar lo mejor de nosotros, así surgieron nuevos proyectos que nos ayudaron a crecer, y poder dar un salto más.
Iniciamos el año 2014 con una importante ampliación en la pileta y las salas del gimnasio se transformaron en un solo salón más grande, y con más confort.
Hoy contentos con lo hasta ahora logrado, seguimos reinventándonos constantemente para cumplir con las necesidades de nuestros socios.
Los invitamos a conocernos y ver las actividades que ofrecemos