¡Gracias! Cristina y Eduardo por demostrarme que yo podía.

¡Gracias! Cristina y Eduardo por demostrarme que yo podía.

¡Llegó el momento! La verdad es que nunca pensé escribir este famoso cuaderno verde, pero lo hago y para mí es un milagro.
Tal vez ustedes no entiendan lo que es tener ¡PÁNICO! al agua a tal punto que no me lavaba la cabeza debajo de la ducha por la sensación de ahogo que sentía, y ahora, después de mucho tiempo y paciencia (sobre todo esto último y de parte de Eduardo), puedo decir que es verdad "el agua no me quiere", frase muy famosa en boca del "Profe". A cambio yo aprendí a quererla y disfrutarla, lo que en un principio era una tortura se convirtió en un placer y una necesidad. Sé que me falta mucho por aprender pero lo voy haciendo con gusto.

Elba

Acero Natatorio Gimnasio
2018-07-13T19:06:28-03:00

Elba

¡Llegó el momento! La verdad es que nunca pensé escribir este famoso cuaderno verde, pero lo hago y para mí es un milagro. Tal vez ustedes no entiendan lo que es tener ¡PÁNICO! al agua a tal punto que no me lavaba la cabeza debajo de la ducha por la sensación de ahogo que sentía, y ahora, después de mucho tiempo y paciencia (sobre todo esto último y de parte de Eduardo), puedo decir que es verdad "el agua no me quiere", frase muy famosa en boca del "Profe". A cambio yo aprendí a quererla y disfrutarla, lo que en un principio era una tortura se convirtió en un placer y una necesidad. Sé que me falta mucho por aprender pero lo voy haciendo con gusto.